Devoluciones

Si no está satisfecho con su compra puede devolverla en un plazo de catorce (14) días naturales desde el día en que reciba los productos. Este derecho se aplica exclusivamente a clientes comsumidores. Clientes profesionales no aprovechan de este servicio.

Para ello le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un mail a kontakt@nellycastro.de indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos su notificación, le comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo. 

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Los artículos deben devolverse sin usar y en perfecto estado, a nuestro centro de devoluciones (cuya dirección se indica a continuación), junto con un formulario de devolución rellenado y una copia del albarán.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Nelly Castro (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Nelly Castro quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Nelly Castro como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce (14) días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Nelly Castro rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Nelly Castro procederá a realizar el rembolso dentro de los catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Nelly Castro se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

Productos personalizados no se pueden devolver por ningún motivo.

Últimos vistos